Defensa Universidad Pública #crowdfunding CONSEGUIDO!!

Defensa Universidad Pública #crowdfunding CONSEGUIDO!!

Defensa Universidad Pública #crowdfunding CONSEGUIDO!!

Estamos muy contentos, porque ayer se logró cerrar un nuevo proyecto de #crowdfunding en Defensa de la Universidad Pública en nuestra plataforma de uCrowding.com

 

El proyecto promovido por STUM (Sindicato de Trabajadores de Universidad de Madrid) www.stum.es , se presentaba para defender los derechos de los profesores en la universidad de Madrid ante una asignación docente discriminatoria, ha conseguido alcanzar su objetivo de 2.500 €, superándolo y alcanzando los 2.580 €.

Dicha situación ha sido denunciada en los últimos años por estos profesores a través de multitud de escritos y reuniones que no han llevado más que a la desatención e ignorancia por parte de los organismos competentes de la UAM (por citar algunos, Defensores Universitarios, directores de Departamento, Vicedecanos de Profesorado, Vicerrector de Personal Docente e Investigador, Junta del PDI, etc.), y que motivó la presentación de dos recursos de alzada ante el Excmo. y Mgfico. Rector contra la asignación docente excesiva.

En este proyecto han participado 42 mecenas, los cuales han hecho posible transformar este proyecto en una realidad. Aprovechamos para agradecerles sus aportaciones y apoyar esta iniciativa. Mil Gracias!!

También aprovechamos para agradecer a STUM la confianza depositada en nuestra plataforma, Mil Gracias también!! Os deseamos toda la suerte para conseguir vuestros objetivos en la defensa de los profesores. Os damos muchos ánimos y fuerzas para seguir luchando!!

Debemos ayudar en causas de este tipo, para poder seguir disfrutando de una #universidad #publica de #calidad!!

Cada vez, el #crowdfunding hace que los ciudadanos nos unamos para poder defender nuestros derechos, derechos de todos… y apoyado por la propia población.

Os animamos a seguir colaborando en proyectos de este tipo. Así mismo, os animamos a conocer otros proyectos que tenemos en nuestra plataforma, para poder seguir haciendo realidad las ideas o necesidades de otras personas.

Felices Vacaciones a quien ya estéis disfrutando de ellas, pero no dejéis de visitarnos y apoyar proyectos, os queremos ver en nuestra página de #crowdfunding uCrowding.com ;)

| µCROWDING | “Transformar proyectos en hechos”

Web                                     http://www.ucrowding.com/

Facebook                            https://www.facebook.com/ucrowding
Twitter                                 https://twitter.com/ucrowding
Google+                              http://goo.gl/RPAJIr
Linkedin                              https://www.linkedin.com/company/5375592
Youtube                              http://goo.gl/dZ7oh8

Sobre el Autor

Contacta conmigo: